Dinbog, Noticias

William Suárez, Project Manager en dinbog

15/09/2016

Como Project Manager en dinbog, William Suárez está encargado de llevar los proyectos a buen término, interpretando las necesidades de cada tarea y coordinando a los diferentes componentes del equipo para llevarlas a cabo.

Suárez tiene claro que la clave está en entender qué hace cada equipo y en qué momento debe realizarlo, además facilita y gestiona el trabajo, siempre con el objetivo claro de conseguir lo que se quiere en los plazos comprometidos.

Es fundamental su figura para coordinar y gestionar los flujos de trabajo, ya que cada profesional consume un tiempo determinado a la hora de realizarlos y se debe contar con ellos a la hora de organizarse y ejecutar el trabajo requerido.

William Suárez posee una gran capacidad de organización y de conocimiento sobre la red social dinbog, gracias al cual tiene una imagen mental de todo el proyecto que le permite aportar su visión al mismo. Además de la supervisión de los sprint del proyecto dinbog también es programador backend, lo que le permite aportar experiencia y conocimientos en este campo.

Se trata de una persona muy proactiva y eficiente, siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros y con gran carisma.

También te puede interesar