Dinbog, Noticias

Javier Durán, Senior Developer en dinbog

10/10/2016

Javier Durán lidera el equipo de backend en dinbog, participando en el diagnóstico de procesos y generando conclusiones y propuestas variadas.

Tras 6 años como ingeniero de proyectos en diferentes empresas, Javier pasa a ser Senior developer donde utiliza metodologías ágiles para el desarrollo de nuevas características. En dinbog trabaja en conjunto con el equipo de Frontend para suministrar los datos necesarios al usuario, además de utilizar diferentes tecnologías como Bootstrap y AngujarJS. Una de sus principales funciones es mantener y optimizar la plataforma del proyecto desarrollado en Django.

Javier, como senior developer juega un papel muy importante en este proyecto, ya que otorga confianza al equipo, solucionando los problemas de forma proactiva junto con la supervisión de la calidad del software.

Su relación constante con su entorno de trabajo hace que Durán sea consciente de cómo va evolucionando el sector y así estar siempre a la última para poderlo aplicar al desarrollo de su trabajo en dinbog.

También te puede interesar