Noticias

Promociona tus casting en dinbog.com

11/04/2017
Promociona tus casting en dinbog.com

Con un gran desarrollo tecnológico, dinbog hará que tus casting sean lo más acertados posibles ya que puedes elegir diferentes matices sobre los perfiles que estás buscando. Sigue estos simples pasos para crear tus casting y encontrarás justo lo que necesitas.

Si eres una agencia de modelos o una productora de cine, haz clic en crear casting y llena el formulario. Las preferencias, rasgos físicos y características corporales se seleccionan en el cuadro del lado izquierdo. Al terminar de llenar el formulario con tus preferencias, y recuerda que mientras más específico seas en este paso más posibilidades tendrás de conseguir el perfil ideal para tu proyecto, haz clic en el botón “save” o “guardar”.

Después de guardar el casting, se despliega un aviso que tu casting será evaluado por el departamento de operaciones para poder ser publicado.

Debes esperar un plazo de 24 horas o menos para la aprobación del casting. De ser aprobado o rechazado el casting, te llegará una notificación tanto en tu correo, como en el icono de casting en tu perfil.

dinbog ofrece esta opción totalmente gratis y la cantidad de casting que puedes crear es ilimitada. Somos la red social que cambiará tu futuro. Entra en dinbog.com y estarás ahora mucho más cerca de que te descubran.

También te puede interesar