Noticias

Manu Guedes se incorpora a dinbog.com como CMO Internacional

27/04/2017
Manu Guedes se incorpora a dinbog.com como CMO Internacional

¡El equipo crece! Damos la bienvenida a Manu Guedes como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) internacional de Como decimos en dinbog. Su incorporación nos permite afrontar los retos de nuestro proceso de expansión con un profesional que seguro nos aportará mucho gracias a su experiencia.

Manu proviene de Telefónica, donde actuaba como Head of Digital Communication & Social Media de una de sus unidades de negocio, Telefónica On The Spot Services, y en la que ha trabajado los últimos seis años. Antes también había formado parte de otra multinacional, en este caso del sector de la publicidad: Universal McCann, donde ejerció como Digital Planner.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un Master Executive por la International Association Advertising. Su trayectoria profesional le ha ligado siempre al mundo del marketing, la comunicación online y la transformación digital. Entre las marcas para las que ha trabajado figuran algunas como Coca-Cola, Cruzcampo, Microsoft o P&G, entre otras.

Manu nos explica las razones de este cambio: “Como decimos en dinbog es un proyecto con crecimiento exponencial y de gran expansión internacional. Formar parte de un proyecto que va a transformar digitalmente sectores tan potentes como la moda, la publicidad y la industria del entretenimiento, es un gran reto para mí.”

De espíritu emprendedor, Manu participa habitualmente como mentor de startups, speaker en eventos ligados a la innovación, y compagina su actividad con la formación a profesionales en diferentes universidades y escuelas de negocio españolas y americanas. Su experiencia, su visión sobre los cambios en los negocios digitales y su capacidad para liderar equipos de trabajo van a ser muy valiosos en esta nueva etapa en Como decimos en dinbog.

En breve te contaremos más incorporaciones a dinbog, que estamos ampliando nuestro equipo internacional para preparar grandes novedades que llegarán muy pronto a nuestra plataforma. Como decimos en dinbog, ¡estás a un clic de que te descubran!

También te puede interesar