Noticias

La Top Model Internacional Ana Sofía Henao, nueva embajadora de dinbog.com

02/05/2017
La Top Model Internacional Ana Sofía Henao, nueva embajadora de dinbog.com

¡Ana Sofía Henao ya está en dinbog! Una de las top model colombianas más reconocidas internacionalmente, tanto por su belleza como por su carrera profesional, será la nueva embajadora de nuestra red social.

Así que si quieres conocer más sobre sus trabajos síguela en su perfil en dinbog. También descubrirás interesantes consejos para desarrollar tu carrera como modelo, perfeccionar tus posados y conocer de cerca la industria del modelaje a través de su experiencia.

Para muchas modelos, Ana Sofía Henao es un ejemplo de cómo desenvolverse en el mercado de la publicidad y la moda. Empezó siendo muy joven, posando para catálogos de baño, y a partir de ahí ha tenido una carrera estelar, pues ha sido la imagen de numerosas marcas en Colombia, Venezuela, México o Estados Unidos, entre otros mercados, y ha posado para portadas de publicaciones como Soho u Ocean Drive, entre otras.

Por su carácter amable, divertido y generoso es seguida por miles de personas en todo el mundo, entre ellas muchas aspirantes a modelo que buscan inspiración. A partir de ahora, nuestra nueva embajadora compartirá su experiencia a través de nuestra red social, con presencia en más de 190 países.

Recuerda, en dinbog estás a un click de que te descubran, tanto si eres aspirante a modelo como si quieres dar proyección internacional a tu carrera como modelo. También es la forma de encontrar profesionales como maquilladores, estilistas y responsables de producciones, acceder a los castings de miles de agencias y estar en primera línea para que te descubran las marcas más prestigiosas.

Y tú, ¿te gustaría seguir los pasos de Ana Sofía Henao? Entra en dinbog y regístrate.

También te puede interesar