Dinbog, Noticias

Consejos para triunfar en un casting

06/06/2017

¿Sabes cómo prepararte para ir a un casting? Desde dinbog te dejamos estos consejos para que puedas dar el máximo de t.

Tanto si eres modelo o actor necesitas una formación para destacar por encima de los demás: haz cursos de pasarela, pose ante las cámaras, cómo hablar, cómo moverte y escuelas para aprender interpretación.

También es necesario llevar tu book o vídeo-book, puesto que es tu carta de presentación y recoge los trabajos que hayas realizado anteriormente. Lo ideal es tenerlo organizado en tu perfil de dinbog y llevarlo contigo en tu móvil o ipad.

Cómo vestir: tu forma de vestir dice mucho de tu personalidad. Hay castings que piden un tipo de ropa concreta, y en esos casos tendrás que hacer caso a lo que se pide. Evita ir demasiado maquillada, busca la naturalidad y huye de lo vulgar, a veces en la sencillez está la clave. Elige colores neutros.

Entra sin miedo, con confianza en ti mismo y una gran sonrisa. Descríbete breve y concretamente, y aprende la presentación en inglés, puesto que muchas veces se pide. No olvides la puntualidad.

Dinbog te ayudará a posicionarte, pero ojo con el resto de redes sociales, ya que transmiten una imagen concreta de nosotros. Posiblemente si les interesas te acaben buscando, y lo que vean puede animar o desanimar al director de casting a cogerte. Si no quieres que te encuentren en estas, no pongas tu nombre y apellidos, cuida la imagen que transmites.

Controla los nervios y no te desanimes si no te seleccionan, es recomendable empezar a ir a los casting apenas empieces tu carrera, esto te dará más confianza y experiencia.

Por último, ¡disfrútalo!

¡Sigue estos consejos, en dinbog.com estás a un clic de que te descubran!

También te puede interesar