Dinbog, Noticias

Consejos profesionales para salir siempre bien en las fotos

04/07/2017

Es bien sabido que en el mundo de la moda, el cine o tv, es fundamental mantener una buena apariencia y saber muy bien lo que nos beneficia a la hora de vender nuestra imagen, por eso hoy te daremos algunos consejos para salir siempre bien en las fotografías.

En primer lugar, escoge las primeras horas del día o las últimas. La luz es muy importante y las horas del mediodía no favorecen en los retratos ya que la luz es más dura, en caso de que tengas que hacerte la foto en horas puntas procura estar a la sombra.

Relájate, los fotógrafos profesionales aconsejan asumir una actitud relajada frente a la cámara porque ayuda a conseguir que la pose quede lo más natural posible. Al sonreír hazlo también con la mirada, aunque sonrías de manera natural, si los ojos no expresan lo mismo se verá muy forzada.

Busca tu mejor ángulo en el espejo, cada uno puede tener una pose estudiada, consíguela girando el cuerpo a unos 45º o ladea un poco el rostro respecto a la posición de la cámara y sácale provecho a tu mejor lado.

Saca un poco la barbilla y el cuello hacia adelante muy levemente, así estarás más estilizado y evitarás esas arrugas en el cuello que no quedan nada bien en las fotos.

Separa los brazos del cuerpo, no es aconsejable tener los brazos pegados porque a nivel estético tienden a verse más anchos.
Por último, no contengas la respiración, parecerás mucho más tenso y se trata de conseguir la naturalidad, pero para ello tus músculos deben estar y verse relajados.

Entra en dinbog.com y sigue nuestros consejos para que estés aún más cerca de que te descubran.

También te puede interesar