Dinbog, Noticias

Fotógrafo: sube tu portfolio

25/07/2017

Si eres un fotógrafo amateur o profesional, dinbog.com es la ventana perfecta para que muestres al mundo todo tu potencial.
Ahora bien, si estás iniciando en el mundo profesional de la fotografía, o si en efecto, ya tienes una trayectoria profesional, te sugerimos utilizar tu perfil en dinbog para expandir tu talento y promocionarte como fotógrafo a nivel mundial.

En nuestra plataforma encontrarás modelos, actores, productores de eventos e incluso agencias, por solo nombrar algunos de los perfiles profesionales que pueden estar en busca de un fotógrafo como tú. Estás a tan solo un clic de un mundo de posibilidades para hacer crecer tu carrera como fotógrafo: solo debes registrarte en dinbog y subir tu contenido.

Puedes agregar a tu portfolio álbumes que describan qué tipo de trabajos te gusta realizar. Por ejemplo, puedes subir un álbum con tus fotos en exteriores o un álbum de fotos blanco y negro, o fotos de un evento que hayas cubierto.

Debes tomar en cuenta al momento de subir tu portfolio que este debe ser una muestra breve del trabajo que has realizado, por ende no debe ser algo tedioso de ver. Muestra tus mejores fotografías con un máximo de 5 o 6 de ellas en cada albúm. Recuerda, que las demás fotos puedes postearlas como contenido en tu muro y tendrán más visualización.

Entra en dinbog.com y sigue nuestros consejos para que estés aún más cerca de que te descubran.

También te puede interesar