Dinbog, Noticias

Así ayudarán los castings en dinbog.com a tu agencia de talentos

03/08/2017

Toda agencia de talentos necesita estar al día en cuanto a la búsqueda de más perfiles para completar su staff, es por eso que hoy te dedicamos este post.

En dinbog.com no solo tienes la posibilidad de dar a conocer todos los talentos que pertenecen a tu agencia a través de contenido que puedes subir a tu perfil como fotos y vídeos, sino que también, a través de los castings, puedes encontrar el perfil perfecto para el trabajo que requieres.

Es muy sencillo, ingresa a tu perfil en dinbog.com y ve a la sección de “Crear Casting” que se encuentra al lado izquierdo de tu pantalla, se despliegan una serie de requerimientos muy fáciles de llenar, como nombre del Casting, la fecha de publicación que será la fecha y hora en que quieres que se publique el casting, fecha en que inicia el casting y fecha en que termina, el país y la ciudad en donde se realiza el casting, la dirección y luego una descripción de lo que se requiere para poder inscribirse. También en la sección “Preferencias” puedes solicitar que hayan nacido en un país específico o que hablen un determinado idioma.

Y recuerda siempre mantener tu perfil activo, subiendo contenido de tus eventos y talentos para que tu agencia tenga más posibilidades de ser conocida a nivel internacional.

Entra en dinbog.com para que estés aún más cerca de encontrar lo que buscas.

También te puede interesar