Dinbog, Noticias

Análisis y valoración de esfuerzos con miras a un futuro prometedor

14/02/2019

Dinbog recibe una valoración actual y futura de la mano de Deloitte, donde se analizó la tecnología actual, la operación, su estructura y su mercado objetivo. Se desarrolló una estimación del Fair Market Value de las acciones de la empresa a través de la aplicación de las técnicas de valoración.

La valoración y proyecciones de una empresa son una forma de enfrentarse a la realidad del mercado, de compararse con otras empresas de su mismo sector o que desarrollan una actividad similar y es una forma de analizar los diferenciales de rentabilidad que finalmente incidirán en su valor. La misma es una forma clara de mejoramiento del valor de una empresa, pues conlleva un análisis de sus áreas de oportunidad y marca por comparación las mejoras que se pueden introducir.

Hoy por hoy muchas empresas utilizan la metodología de valoración para analizar su valor con cada cierre de ejercicio o serie, éste se le suele presentar a los socios de la empresa cada año demostrando de manera objetivo la evolución y siempre bajo el mismo modelo o patrón de valoración utilizado. Dinbog valorizando su futuro!

También te puede interesar