Dinbog, Tips

Crea la apariencia de una piel radiante con 5 tips de maquillaje sencillos

18/02/2019

Cuando se trata de lograr la apariencia de una piel radiante, muchos de nosotros necesitamos un poco de orientación. ¡No te preocupes! Lo cubrimos con estos 5 sencillos tips de maquillaje que te ayudarán a crear la apariencia de una piel radiante.

 

Tip #1: Aplica un brillo – loción que realza

Usa una loción que ilumine, hay varias opciones de buenas marcas en el mercado disponibles en diferentes tonos. Esta loción hidrata e ilumina para dar un brillo fresco. Aplícalo solo o debajo del maquillaje. Recomendamos usar uno de los tonos más claros para resaltar, y un tono más oscuro para un contorno continuo.

 

Tip #2: Agrega gotas que aumenten el brillo a tu base o crema hidratante

Conseguir ese brillo que tanto te gusta es más alcanzable de lo que piensas. Busca en el mercado gotas que aumentan el brillo, muchas marcas reconocidas vienen en varios tonos. Aplique solo o mezcle una gota o dos en su base o crema hidratante facial para un brillo integral.

 

Tip #3: Usa  múltiples iluminadores

¡Así es! Múltiples iluminadores. No hay razón para apegarse a un solo iluminador. Intenta aplicar diferentes iluminadores en distintas partes o puntos de tu cara. ¡Mezclar unos pocos creará un brillo único! Con un pincel abanico, desliza tu (s) tono (s) favorito (s) en los puntos más altos de su cara, incluidos los pómulos, los huesos de la frente, el puente de la nariz, el arco de Cupido y las esquinas interiores de los ojos.

 

Tip #4: Humedece tu pincel de maquillaje

Si quieres llevar tu maquillaje radiante a otro nivel, todo lo que necesitas es un poco de agua. Rocía el pincel de maquillaje que usas para resaltar con agua (húmedo sin goteo) y sumérgelo en el iluminador en polvo. Hará que tu maquillaje se vea más dramático. Aplícalo y brilla!!!

 

Tip #5: ¡Ilumina tu cuerpo!

Tu cuerpo también merece algo de luminosidad y brillo. Sumerge un pincel de maquillaje esponjoso en un polvo suelto para resaltar y pásalo suavemente sobre el cuello y las clavículas.

El maquillaje es una excelente manera de alcanzar una tez brillante además de los auto bronceadores. ¡Prueba estos divertidos y fáciles consejos para capturar el aspecto brillante que deseas!

 

Dinbog te ofrece ser parte de una comunidad estrechamente vinculada a la moda espectáculo y del  entretenimiento, donde puedes estar en contacto directo con otros maquilladores profesionales que te impulsarán a estar a un clic de ser descubierto!

 

También te puede interesar