Dinbog, Tips

¡Vuélvete un experto de las pasarelas con estos sencillos consejos!

15/05/2019

¿Estas comenzando en el mundo del modelaje y no sabes cómo actuar o caminar como uno?

No te preocupes ¡Nosotros te ayudaremos!

Ser un principiante en la industria puede ser un camino difícil de recorrer, más no significa que sea imposible. Te daremos una serie de consejos que puedes utilizar en tu beneficio para motivarte  a ser parte del mundo de la moda.

Las expresiones faciales: Observa tu rostro fijamente en el espejo e intenta realizar distintos tipos de expresiones faciales, teniendo en cuenta estos tips:

  1. La mirada fija: puedes concentrarte en las cámaras o en un punto fijo en la pared del final, de manera que nada te distraiga durante la caminata. Recuerda que todos los ojos estarán sobre ti al momento de entrar en escenario.
  2. La cara: además del espejo, tomarte fotos a ti mismo también será de gran ayuda con los gestos. Es crucial que aprendas cómo se desenvuelve tu rostro frente a las Cámaras, estudia en ti mismo esas pequeñas muecas que harán que tu semblante se vea más llamativo o sereno dependiendo del trabajo a realizar.
  3. La postura: Mantén tu postura derecha imaginando que tienes un hilo desde tu cabeza hasta la punta de tus pies. Recuerda que un modelo debe verse esbelto.

Las caderas: No tiendas a exagerar el movimiento de cadera por querer lucirte en pasarela. Practica en casa hasta que te sientas suficientemente cómodo con tu piel para que tus caderas puedan menearse con naturalidad paso por paso.

Los brazos: Trabaja para mantenerlos en un swing bastante natural. Sin embargo, cuida el no dejarlos demasiado estirados o con fuertes levantamientos.

El ritmo:Fluye con la música en el escenario y deja que te motive para superarte; diviértete sin distraerte de tu objetivo, manteniendo tu frente en alto y tus hombros hacia atrás como un profesional.

La actitud: La actitud hace al modelo, no hay nada como un artista que enamore a su público con su forma de ser. Sé atrevido, experimenta y juega. Se atractivo.

Posar: No olvides tu pequeña pero significativa pose al finalizar tu pasarela antes de volver a tras bastidores.

Dinbog  siempre está ayudándote a superar tus metas. iRegistrate y haz que te descubran!

 

También te puede interesar