Dinbog, Tips

Tips para cambiar tu look según las tendencias

10/06/2019

Todos llegamos siempre a un punto de nuestras vidas en los que necesitamos refrescar nuestra imagen, pero ¿cómo sabemos cuál es el look que nos favorecerá?

Cuando observamos a las celebridades, nos deleitamos con sus fabulosos cortes de cabello, los nuevos colores, estilos de peinado y todo aquello que esté de moda. En el mundo del entretenimiento, estar en tendencia es el primer distintivo que necesitas para triunfar.

Si decides cambiar el look, aquí te proporcionamos una guía para encontrar un estilo que resalte tus facciones y que se adapte a tu tipo de cara:

  • Cara Redonda: lo ideal para ti es buscar peinados y cortes de cabello que alargan visualmente el rostro, con volumen en la parte superior y desfilados verticales desde los pómulos hacia abajo.
  • Cara Ovalada: en este caso se podrá optar por un corte más o menos largo, en función de otros elementos, como la longitud del cuello.
  • Cara Alargada: le sienta bien la raya en medio, con o sin flequillo largo. Evita los peinados con mucho volumen.
  • Cara Cuadrada: si tienes este tipo de rostro, lo mejor será que te decantas por una melena hasta los hombros o al menos por debajo de la barbilla, que suavice tu mandíbula (evita el acabado recto).
  • Cara Triangular: a los rostros triangulares se les ve bien el flequillo largo, así como los cortes desfilados por debajo de la barbilla, el cual aporta viveza al rostro y personalidad.

 

Dinbog te ofrece la posibilidad de pertenecer a una comunidad dirigida a talentos.

¡Estás a un click de ser descubierto!

También te puede interesar