Kit de prensa

presskitES Descarga nuestro Kit de prensa

¿Qué es dinbog?

dinbog es la red social que fortalece tu presencia en la industria de la moda, cine y TV en más de 190 países. Una startup que busca integrar a new faces, modelos, agencias de modelos, fotógrafos, productores, etc., facilitando el proceso de conexión y contratación; maximizando su exposición ante una audiencia especializada.

Desde febrero de 2015 dinbog agregó funcionalidades para servir como herramienta a todos los protagonistas del mundo de la moda, sin importar su ubicación ni distancia geográfica.

¿Qué ofrece dinbog a los profesionales del mundo de la moda?

Al crear un perfil en dinbog, los usuarios podrán subir sus books, álbumes y videos. Podrán hacer conexiones y establecer redes de contactos alrededor del mundo, potenciando la exposición y brindando una ventaja competitiva al momento de buscar nuevas oportunidades laborales o encontrar nuevos talentos.

Un new face, modelo o top model puede seguir, ser seguido o establecer amistad con otros miembros, comentar e indicar Me Gusta a sus distintos contenidos y con el sistema de mensajería interna, enviar/recibir mensajes y responder propuestas laborales.

Una empresa (maquilladores, fotógrafos, agencias de modelos, marcas, etc.) puede ser seguida y seguir a otros miembros, comentar e indicar Me Gusta a sus distintos contenidos y con el sistema de mensajería interna, enviar/recibir mensajes y enviar/responder propuestas laborales.

Un seguidor puede ser parte de la red, sin necesariamente ser un profesional de la industria y seguir a los perfiles de su interés para mantenerse al tanto de sus publicaciones.

La plataforma permite compartir las publicaciones, fotos o actualizaciones de estado propias y de tus contactos en otras redes sociales, multiplicando el alcance, la exposición y permitiendo establecer relaciones profesionales. En caso de ser una marca, da acceso a una audiencia altamente segmentada para las comunicaciones con sus clientes.

dinbog posee un motor de búsqueda avanzado de modelos con el que espera ser la primera opción para las agencias, productoras, marcas y profesionales de la industria al momento de encontrar nuevos talentos, ya que permite seleccionar distintos filtros para obtener un resultado más específico y eficaz facilitando los procesos de scouting o casting, tomando en cuenta detalles como estatura, medidas, edad, color de piel, textura de cabello, país de residencia, idiomas, etc.

Esta red social profesional está disponible en inglés y español. Pronto estará en mandarín, ruso, francés, italiano y portugués, entre otros.

¿De dónde nace la idea de dinbog?

Se trata de un emprendimiento con gran potencial ya que se estima que, alrededor del mundo hay más de 100  millones de personas con el potencial de convertirse en new faces; Muchas de ellas no tienen acceso a una agencia de modelos o la suerte de ser descubiertas por un scout, pero ahora pueden registrarse de forma gratuita en dinbog.

… Estás a un clic de ser descubierto.