Preguntas frecuentes

¿Qué significa Dinbog?

La palabra Dinbog proviene del danés, cuyo significado es “your book”.

¿En cuántos idiomas está disponible Dinbog?

Actualmente contamos con dos versiones, inglés y español. Continuamos trabajando para ampliar los idiomas de nuestro social marketplace.

¿Aceptan a menores de edad cómo usuarios?

  • No aceptamos menores de 14 años de edad.
  • Si aceptamos a menores de edad a partir de los 15 años. Solo tendrán que aceptar los términos y condiciones de Dinbog y su representante legal debe llenar un espacio de aprobación.
  • Los usuarios mayores de 18 años solo tendrán que aceptar los términos y condiciones de Dinbog.

¿Aceptan a personas con características especiales?

Si, todas las personas que aspiren pertenecer a la industria del entretenimiento tienen cabida dentro de nuestro social marketplace.

¿Qué está prohibido hacer dentro de Dinbog?

Contenido relacionado con pornografía/insinuaciones y/o lo relacionado con sexo explícito. No somos un espacio que promueve este tipo de contenido.

¿Qué tipos de usuarios existen dentro de Dinbog?

  • Fan.
  • Talentos: 45 tipos y 358 categorías.
  • Empresas: 26 tipos y 124 categorías.

¿Qué cantidad de material se puede cargar a un perfil de talento dentro de Dinbog?

El perfil del talento está diseñado para brindarte la oportunidad de publicar post, books, vídeos y trabajos realizados. Pronto podrá subir, guardar y seleccionar música.

¿Qué cantidad de material se puede cargar a un perfil de empresa dentro de Dinbog?

El perfil de empresa está diseñado para brindarte la oportunidad de publicar portafolio de fotos, vídeos, música e información de las campañas realizadas, avatar, banner, logo de compañía, posts y URL. Pronto podrá subir, guardar y seleccionar música.

¿Qué cantidad de material puede cargar un fan dentro de Dinbog?

Un fan puede subir posts con los diversos contenidos permitidos (fotos, videos y URL), avatar y banner.

¿Cuáles son las categorías en Dinbog para que los usuarios se registren?

Actualmente estas son las categorías disponibles:

Actores, Modelos, Bailarines, Cantantes, Directores de Arte, Marcas, Conductores/Presentadores, Medios Digitales, Directores, Directores de Fotografía, Djs, Estéticas y Belleza, Diseñadores de Moda, Estilistas de Moda, Graffiteros, Estilistas, Institutos/Universidades, Locaciones, Maquilladores, Medios de Comunicación, Agencias de modelaje / Manager, Grupos Musicales, Nutricionistas y Fitness, Estudios Fotográficos, Fotógrafos, Relaciones Públicas, Impresas, Productores, Productoras, Pasarelas y Eventos, Escenógrafos, Guionistas, Diseñadores de sonido, Tatuadores, Programas de Tv, Actores de doblaje, Youtubers, Otros.

Es nuestra intención ampliar tantas categorías relacionadas con la industria de la moda, espectáculo y el entretenimiento sea posible.

¿Qué acciones puede realizar un talento dentro de Dinbog?

Un talento puede buscar a otros talentos o empresas, seguir y ser seguido, agregar contactos, enviar mensajes privados entre talentos y empresas, recibir propuestas de trabajo, crear posts, dar me gusta, hacer comentarios, bloquear perfiles, reportar contenido, subir books de fotos, vídeos, editar su perfil o agregar información general o especificaciones físicas. Pronto contará con nuevas funcionalidades donde podrá montar historias, guardar de manera organizada información de interés como pueden ser (posts, imagenes, perfiles, etc) y montar y seleccionar música.

¿Qué acciones puede realizar una empresa dentro de Dinbog?

Una empresa puede buscar a otros talentos o empresas, seguir y ser seguido, enviar mensajes privados entre talentos y empresas, recibir propuestas de trabajo, crear posts, dar me gusta, hacer comentarios, bloquear perfiles, reportar contenido, subir portafolios de fotos, vídeos, editar su perfil o agregar información general o especificaciones físicas. Pronto contará con nuevas funcionalidades donde podrá montar historias, guardar de manera organizada información de interés como pueden ser (posts, imagenes, perfiles, etc) y montar y seleccionar música y crear páginas de productos.

¿Qué acciones puede realizar un fan dentro de Dinbog?

Un fan puede seguir, postear, comentar o dar me gusta tanto a talentos como a empresas, reportar contenido y bloquear. Por su perfil de fan, no puede agregar contactos, mandar propuestas de trabajo ni enviar mensajes.

¿Qué subcategorías existen dentro de la categoría Modelo?

Dentro de la categoría de Modelo hay tres subcategorías: New Face, Model y Top Model.

¿Cómo los modelos al crear su perfil pueden ser catalogados como New Face, Model o Top Model?

  • Todos aquellos aspirantes que incluyan en su perfil entre 0 a 4 trabajos, son clasificados automáticamente como New Face.
  • Si incluyen entre 5 y 10 trabajos y un book con más de 3 fotos públicas son clasificados como Modelo.
  • Si incluyen más de 10 trabajos en su perfil y solicitan aplicar como Top Model, pasará por verificación del comité de admisión de Dinbog y, si califican, pasan a ser Top Model del país de nacimiento en el cual se registraron, de lo contrario quedarán como Modelo.

¿Un talento que pertenezca a una agencia o tenga mánager puede registrarse sin que su agencia o mánager esté registrado?

Sí, el talento podrá indicar en su perfil que pertenece o no a una agencia.

¿Qué debe cumplir un talento para que aparezca en la búsqueda?

  • Tener foto de avatar que cumplan con los requerimientos de Dinbog.
  • Debe rellenar su perfil con su descripción completa.
  • Subir un mínimo de 3 fotos en un book público.

¿Por qué se cambia la foto de avatar de un talento?

Dentro de Dinbog existen parámetros básicos para la colocación de fotos de perfil con el fin de fomentar el carácter profesional de nuestro social marketplace. La foto debe cumplir con:

  • Debe ser una toma frontal con poco maquillaje y sin nada que oculte los rasgos faciales.
  • Su cara debe tomar un 60% del cuadro de la imagen.
  • Evitar fondos que distraigan.
  • Si su foto no cumple con dichas condiciones nuestro equipo podrá cortar, rotar editar o sustituir la imagen por otra mejor de su book.

¿Cómo una empresa que esté buscando un talento puede verificar si su perfil es real?

Nuestra recomendación es que una empresa al momento de contactar a un talento, verifique que dicho perfil cuente con una descripción detallada de sus características físicas y que haya colocado una cantidad considerada de books, trabajos y/o vídeos, los cuales deben coincidir con la descripción del perfil. Pronto podrán medir y visualizar la reputación de la empresa o talento del cual recibe propuestas de trabajo, a través de una puntuación que con el tiempo le será otorgada por otros aspirantes con los que la empresa o talento haya trabajado previamente.

¿Qué acciones de privacidad puede generar un usuario dentro de Dinbog?

  • Pueden reportar contenido enviado a través de mensajes, vídeos, posts, comentarios y perfiles.
  • Pueden privatizar sus portafolios.
  • Pueden bloquear a otros talentos o empresas.

¿Los usuarios deben pagar una comisión o porcentaje a Dinbog por cada oportunidad de trabajo que consigan dentro del social marketplace?

No, los contactos o contratos generados dentro de nuestro social marketplace no generarán costos a los usuarios de Dinbog.

¿A quién se le ocurrió la idea de crear Dinbog?

A su CEO y Fundador Arístides Carballo. Dinbog nace de la forma en la que se globalizan los negocios a través de esta gran red. Pensar que todos los negocios, cualquiera que sea su especialidad, iban a emigrar al mundo del internet, creándose comunidades digitales, como lo es Dinbog.

¿Este social marketplace es gratis o se debe pagar para pertenecer a ella?

Todas las personas interesadas en pertenecer a Dinbog pueden registrarse sin costo alguno. Pronto contará con paquetes premium.

¿Piensan expandirse a nivel mundial?

Ya estamos a nivel mundial con presencia en más de 190 países.

¿Dónde está ubicada la empresa?

Dinbog está ubicada en Los Estados Unidos y en España.

¿Tienen app?

Si, está disponible en las distintas versiones de descarga como lo son iOS y Android.

¿Tienen redes sociales?

Sí, puedes encontrarnos en Instagram como @dinbog, Facebook: Dinbog, Twitter: @dinbogofficial, Linkedin: dinbog, Pinterest: dinbog, Tumbler: dinbog, VK: dinbog official, Soundcloud: dinbog, Vimeo: dinbog, 21Buttons: inbog  y en nuestro canal de Youtube como dinbog.