Quiénes somos

¿Quiénes somos?

dinbog es una red social que conecta talentos de más de 190 países con empresas de cine, TV, moda, agencias de casting, artes escénicas, entre otros; consiguiendo los mejores perfiles para sus creaciones y producciones.

dinbog ayuda a las agencias de casting como un partner digital que mediante el buscador avanzado y la herramienta de casting, ayuda a ahorrar tiempo e inversión en la búsqueda de perfiles concretos dentro la gran diversidad de registrados en nuestra red social.

¿Quiénes se benefician en dinbog?

Es la red social reúne en un mismo lugar a los aspirantes y profesionales que buscan pertenecer o pertenecen a la industria de la moda, cine y tv, para promover el descubrimiento de talentos y la conexión entre ellos.
Aspirante para nosotros son todos los talentos que están por ser descubiertos y quieren iniciar una carrera profesional dentro de un segmento específico de la industria, como modelos, actores, actrices, presentadores, entre otros.
Profesionales, son todos los talentos ya creados en la industria que, dentro de sus especialidades, buscan interactuar con los aspirantes para crear oportunidades de negocios dentro dinbog.

¿Qué problemas solucionamos?

Derribamos las barreras geográficas entre los aspirantes y los profesionales de la industria de la moda, cine y tv para crear nexos y optimizar los procesos de contactos, según su área de especialización.

¿Es dinbog una agencia de modelaje?

No somos agencia ni tampoco somos su competencia. dinbog es la red social que apoyará a las agencias, productoras, marcas, talentos y profesionales de la industria de la moda, cine y tv; a potenciar la búsqueda de aquellos talentos que pueden estar en cualquier lugar del mundo.

dinbog es la red social donde modelos, talentos, agencias, profesionales y compañías de la industria pueden conectarse alrededor de todo el mundo, compartir su book, experiencia laboral, expandir su red profesional, encontrar trabajos y llevar su carrera a un nivel internacional.

Nuestra Historia

 

Dinbog_historia_Abril2017

 

¿Quiénes son los directores?

  • CEO y fundador Aristides Carballo.
  • CFO, Jean Anglade.
  • CPO, Kenny Vivas.
  • CMO, Manu Guedes.

 

team_dinbog