Dinbog, Tips

Tips para convertirte en Youtuber

06/05/2019

Actualmente, no hay persona en el mundo que no sea o haya sido parte de esta famosa plataforma. Si eres parte de la mayoría, ves vídeos, agregas favoritos y compartes con tus conocidos. Pero esta red social tan importante no sería nada sin sus Youtubers.

Con 14 años en el mercado y 1.9 millones de usuarios, Youtube es el segundo mayor exponente de consumo masivo en internet. Cuando un youtuber se inicia en el mundo no hay gente que le conozca; sin embargo, con tiempo y dedicación mediante la constante publicación de contenido interesante, alcanza relevancia.

Te invitamos a leer nuestros consejos para ti:

  • Equipamiento profesional: Un buen Youtuber tendrá una cámara profesional, un buen micrófono, luces para mejorar el ambiente, un juego de lentes para su cámara, un fondo o estudio armado que destaque y por supuesto, software para edición de vídeos.
  • El tiempo es dinero: invierte la mayor parte de tu tiempo desarrollando diferentes estrategias y técnicas para así atraer más suscriptores al canal.
  • Establece tu presupuesto: tanto de producción, como en publicidad y calidad para tu trabajo.
  • Relaciónate: comparte tus videos con amigos, familiares y los conocidos de los mismos. Inclúyelos, se parte de sus redes sociales. Realiza una estrategia de captaciónde suscriptores, con el objetivo de aumentar las visitas o el número de reproducciones del canal.

Dinbog te ofrece la posibilidad de pertenecer a una comunidad donde podrás compartir y enriquecerte de otros Yotubers.

¡Estas a un click de que seas descubierto!

También te puede interesar